martes, 10 de mayo de 2016

CAMBIA TU VIDA SANANDO TU MENTE - Louise Hay





Sirva este articulo para dar las gracias a Louise Hay. ¡ Si !, dar las gracias a esta mujer, tan llenar de energía, amor y sabiduría, que en un momento de mi vida fue mi apoyo y ayuda. 
Su libro "Usted puedes sanar tu vida" fue mi Biblia durante mucho tiempo y aún ahora lleno de marcas y subrayados sigue ocupando un lugar junto a mi cama. Sus audios y vídeos me  permitieron entender el sentido de mi vida y como poder dar solución desde el interior a mis conflictos personales. Como ella dice:  El amor, la alegría y el perdón son los grandes sanadores

Os animo, a los que aun no lo habéis hecho, a leer sus libros y empezar a escuchar sus sabias palabras. Os dejo aquí uno de sus audios. ¡ Disfrutarlo!

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Hoy soy una persona nueva. Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensión. Louise Hay




No hay comentarios:

Publicar un comentario