jueves, 12 de julio de 2012

REMEDIO DE RESCATE EN CREMA.



Las Flores de Bach pueden usarse sobre la piel, como medio muy efectivo y directo de actuación, para tratar problemas físicos. Se pueden preparar cientos de combinaciones para una aplicación local  y  son un complemento a las tomadas oralmente.
Al aplicarse topicamente las flores, su actividad es inmediata y se producen una serie de procesos instantáneos,  donde se activan los sistemas fisiológicos, produciéndose una respuesta de carácter material, ya sea vasomotora, antiinflamatoria, analgésica, etc.
El mismo E. Bach no limito el uso de las Flores a lo estrictamente emocional, sino que hizo aplicaciones locales para recuperar, por ejemplo, la heridas producidas por descarga eléctrica (usó Impaciencia en loción, y lo aplico directamente a las heridas)
La crema mas conocida es El Remedio de Rescate:
Esta crema viene envasada de origen (pero también podemos prepararla nosotros) y se compone de las 5 flores que se incluyen en el RESCUE REMEDY de tratamiento oral. añadiendole Manzano Silvestre, el gran limpiador del sistema floral de Bach. Es útil en situaciones localizadas de emergencia, como golpes, quemaduras y torceduras: tiene resultados inmediatos
Al incluirse el Manzano Silvestre permite usarla también en infecciones, heridas, y algunas enfermedades de  la piel.
Manzano Silvestre
Esta crema ha demostrado su eficacia en la resolución de problemas de emergencia, pero es menos efectiva para tratar otros problemas, más crónicos como pueden ser los reumatológicos, circulatorios, etc. Por eso tenemos la opción de crear la adecuada con diversas combinaciones.
Maria Jose de Diego

1 comentario:

  1. Este es mi testimonio, de hecho, le debo mi buena salud al doctor ohioze. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar